Todos sabéis que Madrid es una ciudad en plena ebullición (más ahora en verano con estas temperaturas). Asistimos, prácticamente a diario, al nacimiento de muchos locales y, por desgracia también, a la desaparición de otros. En QueHacerHoyenMadrid nos gusta estar a la última y por eso os informamos fielmente de las nuevas inauguraciones, como la que tenemos hoy. La cadena de pinchos MasQMenos sigue creciendo en la capital y acudimos a la apertura de su último local, sin lugar a dudas en un sitio privilegiado, el Paseo de la Castellana.
Entre sus puntos destacados la gran variedad de pinchos, sabrosos y a buen precio, perfectos para acompañar con una cerveza, un refresco o un tinto de verano, que tanto apetece estos días.
Además, este local en concreto cuenta con una agradable terraza que nos protege del sol infernal madrileño, a suficiente distancia de la carretera para no sentir los coches ni la contaminación, y con el buen ambiente que se crea gracias a las terrazas de otros restaurantes vecinos. El enclave perfecto para disfrutar de una caña después del trabajo.
Nuestra recomendación, las cocas, en especial la de queso brie con jamón ibérico de bellota, y, por supuesto, sus famosos sandwiches. Además te avisamos con antelación, deja un hueco para el postre, la carta ofrece gran variedad y están deliciosos.
Cuándo: De lunes a domingo de 10 a 22 horas.
Dónde: MasQMenos. Calle Raimundo Fernández Villaverde 79. Metro Nuevos Ministerios
Precio: Depende de lo que pidas… Una cena de picoteo alrededor de los 15 € por persona