Los americanos ya le han puesto nombre a eso de quedarse en casa vagueando, ese plan al que tanto recurrimos porque simplemente nos apetece estar en el sofá viendo una buena peli o haciendo un maratón de series. Se trata del ‘nesting‘, lo que viene siendo quedarse en el nido, vaya. Ya sabéis que siempre os estamos proponiendo cosas para salir de casa; pues hoy os vamos a hablar de Gingerboy, un servicio de comida a domicilio para esos días que el plan consiste precisamente en quedarse en casa… y comer rico.
La comida es thai fusión porque aporta elementos de cocina asiática y europea. En la carta recomendamos algunos de los platos tradicionales del sureste asiático, como el Pad Thai, con tamarindo, brotes de soja, cacahuete y lima y los Currys Tailandeses (rojo, verde…) como la innovación en propuestas que fusionan gastronomía mediterránea con exotismo oriental y técnicas europeas, como el BienMeSabe en adobo tailandés y los Chipirones salteados con verdura, salsa oelek y vino chino de arroz. Además, disponen de un menú del día por 12 euros.
Cuándo: martes a sábados de 13 a 16h – 20 a 24h y domingos de 13 a 16h – 20 a 23h.
Dónde: el local está en la Plaza de Olavide, y deberás comprobar si tu domicilio entra dentro de su zona de reparto. Míralo en este enlace.