Te presentamos disfraces de Halloween fáciles y actuales para niños. Inspirados en tendencias actuales de la cultura pop, te presentamos algunas ideas de disfraces que están de moda y que sin duda harán feliz a los más pequeños.
1. Sonny Angel: La ternura en un disfraz
Los Sonny Angels son pequeñas figuritas con alas de ángel y diferentes disfraces que han conquistado las redes sociales. Su encanto reside en la ternura y simplicidad de sus disfraces, que imitan desde frutas hasta animales y personajes de cuento. Para recrear este look, puedes optar por unas orejas de animal, o una diadema de una fruta que te guste, y unas alas blancas pequeñas, acompañadas de un full total look nude. También, un disfraz de animalito o fruta hará que se vean adorables. Este disfraz es ideal para los más pequeños y es muy sencillo de realizar, aquí te va un ejemplo.
2. Disfraz de Joker y Harley Quinn
Con el reciente estreno de la película y con el revivir de estos personajes tan antiguos, los más pequeños de la casa se pueden disfrazar de los personajes del momento.
El Joker, nunca falla, desde su aparición en las películas y cómics, Joker se ha convertido en un personaje icónico que, en sus versiones para niños, combina lo misterioso y lo divertido. Los niños pueden llevar un disfraz de Joker con el clásico traje morado, maquillaje de payaso y su característica sonrisa pintada.
Si hablamos del Joker no podemos dejar atrás a Harley Quinn, la interpretación en la película de Lady Gaga ha hecho que gane popularidad como uno de los disfraces favoritos. Pueden llevar dos coletas de colores, una camiseta de blanca y un maquillaje sencillo, con un corazón dibujado en la mejilla y sombra de ojos de colores. ¡Este look divertido, es perfecto para cualquier plan en Madrid!
3. Disfraz de «Wicked» Inspirado en Ariana Grande
La obra de teatro “Wicked”, sobre la historia de la Bruja Malvada del Oeste, es un éxito en el teatro musical, y Ariana Grande es la encargada de darle vida en la adaptación cinematográfica. Inspirarse en Elphaba, la Bruja Malvada, para los niños, el disfraz se puede hacer con un vestido negro largo, sombrero de bruja puntiagudo y, si están dispuestos, pueden pintarse la cara de verde para dar el toque final.
4. Sylvanian family
Si hablamos de Sonny Angels, no nos podemos dejar atrás a los adorables personajes de Sylvanian Families. Inspirados en estos tiernos animales, los disfraces basados en estos animales son perfectos para Halloween. Para hacer un disfraz inspirado en estos animalitos, empieza creando unas orejas con fieltro en una diadema y agrega detalles en para el interior. Usa ropa en tonos pastel o a cuadros, como un vestidito vintage o una camisa y chaleco, y añade una cola de peluche o algodón en la parte trasera del disfraz.