domingo, mayo 4, 2025
14.9 C
Madrid

El Piscolabis, tu rincón tranquilo

Un nuevo local ha abierto sus puertas recientemente en nuestra ciudad y estamos convencidos de que lo ha hecho para quedarse mucho tiempo. El Piscolabis es uno de esos restaurantes perfectos para ir con tu pareja o con un grupo reducido de amigos para poder comer y charlar en un ambiente muy tranquilo.

El Piscolabis es un local a los que la palabra acogedor le va como anillo al dedo. Tiene un ambiente cálido, íntimo, con el elemento vegetación como protagonista. Mesas pequeñas que fomentan que los comensales interactúen.

En cuanto a su comida, cuando empiezas a leer la carta, te apetece probarlo todo, todo suena magnífico en tus oídos. Y lo mismo ocurre con tu paladar cuando lo pruebas. Cocina esencialmente mediterránea con un punto vanguardista y con toques japoneses y mexicanos.

Aquí tienes algunos de los deliciosos platos que pudimos probar: sushi, croquetas de trufa (una apuesta exclusiva de El Piscolabis), las gyozas (empanadillas japonesas rellenas de ternera hecha a la plancha) y el tartar de tomate con nube de mozzarella.

Todo esto acompañado de una cuidada selección de los mejores vinos nacionales e internacionales.

Eso sí, no te llenes del todo, deja hueco para un último bocado, para cualquiera de sus deliciosos postres. Sus tartas te sorprenderán, no sabrás cuál elegir. Nosotros nos quedamos con la de zanahoria y la de queso.

Y además de todo esto, te ofrecen desayunos y meriendas con bollería de primera calidad.

El Piscolabis, se convertirá en uno de los restaurantes de referencia de la zona, donde antes o después te dejarás caer.

Cuándo: De lunes a jueves de 8:00 a 00:30. Viernes de 8:00 a 2:00. Sábados de 10:00 a 2:00. Domingos de 10:00 a 18:00

Dónde: El Piscolabis. Calle Bravo Murillo, 34 Esquina García de Paredes, 1. Metro Canal

Precio: En torno a 20€ por persona.

Más información: El Piscolabis

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...