viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

El turrón internacional de Pastelería Nunos

Una de las cosas que sí o sí vienen acompañadas de la Navidad son todos esos dulces tradicionales de estas fiestas y que ya inundan los estantes de los centros comerciales. Lo malo es que todos los años es lo mismo: turrón blando, mazapanes, polvorones… A la mayoría le dará pereza sólo de pensarlo.

Por eso a José Fernández, dueño de la Pastelería Nunos, se le ha ocurrido dar una vuelta de tuerca al concepto de repostería navideña y ha creado una serie de propuestas que harán que estemos deseando que lleguen los postres en las cenas de Nochebuena o Año Nuevo para darnos el gustazo. Y es que ha decidido crear a partir de los postres tradicionales de países tan dispares como Holanda, Irlanda o Guatemala una serie de exquisitos turrones que harán las delicias de todos aquellos que deseen catarlos.

Turrón de chocolate de Madagascar con trozos de bizcocho Dundee, pasas, naranja y Whisky Johnnie Walker (Escocia) o el turrón del puding de Navidad (Con crema de chocolate de Venezuela y ginebra Tanqueray Ten) característico de Inglaterra son algunos de los ejemplos. Este año vamos a combinar el turrón de Alicante con otros muchos más exóticos.

Dónde: Pastelería Nunos; Calle Narváez, 63; Metro Ibiza

Cuándo: Todos los días, de 9:00 a 21:00

Precio: Desde 10 euros

Muchas gracias a Paladar Comunicación por darnos la oportunidad de degustarlos

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...