Quizás el golf es visto por muchos como un deporte elitista, reservado sólo para las clases altas. Pero nada de eso y el Centro Nacional de Golf se ha empeñado en demostrar que un deporte tan bonito como el golf puede estar al alcance del gran público.

El Centro Nacional de Golf con motivo de su décimo aniversario ha organizado una gran cantidad de actividades para animar a todos aquellos a los que les pique el gusanillo de probar este deporte.

Hoy tendrá lugar un torneo por parejas con concurso en muchos hoyos de approach y drive más largo. Los participantes tendrán obsequios de los diferentes patrocinadores del evento. Por la tarde habrá un torneo de Futgolf con un recorrido de nueve hoyos en el campo; se juega con las reglas del golf pero con un balón de fútbol y el pie.

El domingo habrá otro torneo de golf, esta vez participarán parejas de niños y niñas desde los ocho años hasta los quince.

Si no has llegado a tiempo de inscribirte a alguna de estas actividades tranquilo porque podrás disfrutar de todo lo que rodea al golf. Habrá stands con productos de distintas marcas y durante el sábado (de 10 a 17h) y el domingo de (10 a 15h) en la cancha de prácticas se harán fittings gratuitos de Mizuno.

Cuándo: Hoy sábado 24 de octubre y domingo 25 de octubre

Dónde: Centro Nacional de Golf Emma Villacieros. Calle Arroyo del Monte, 5.

Más información: Centro Nacional de Golf