jueves, noviembre 6, 2025
11.1 C
Madrid

La Gran Guerra desde nuestro prisma

La Primera Guerra Mundial es sin duda uno de los episodios más tristes y crueles de la historia de la humanidad. Nuestro país no participó en ese conflicto, pero eso no quiere decir que no estuviéramos involucrados.

Eso es lo que intenta mostrarnos la exposición fotográfica La Gran Guerra. Una visión desde España, compuesta  por un centenar de fotografías representativas de las colecciones originales de época que conserva el Archivo General Militar de Madrid.

Instantáneas en las que se documenta el desarrollo y evolución de las hostilidades y la vida cotidiana en los campos de batalla y en las retaguardias. Un audiovisual, una selección de piezas como armas y equipos, cedidas por coleccionistas privados, y una pequeña colección de maquetas realizadas por algunos de los principales especialistas de nuestro país completan la muestra.

Cuándo: Hasta el 30 de noviembre. De martes a sábado de 10h a 14h y de 17:30 a 21h. Domingos y festivos de 10:30 a 14h.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque , 11. Metro Ventura Rodríguez

Precio: Gratis

Más información: Centro Cultural Conde Duque

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...