La plataforma Abonoteatro ha lanzado un espacio dentro de su web para que puedas disfrutar de una increíble cartelera de espectáculos dentro de casa.

Por si aún no lo conoces, Abonoteatro es la primera web de tarifa plana para disfrutar de cine, teatro, exposiciones y eventos especiales en Madrid.

Actualmente cuenta con más de 70 espectáculos diferentes y con grandes ventajas por un precio anual de 49,90 euros. Ahora, debido a la situación en la que nos encontramos por la crisis del coronavirus, esta plataforma ha abierto un nuevo servicio de ocio desde casa para que podamos disfrutar de obras completas de su catálogo totalmente gratis.

Esta cuarentena tienes a tu disposición una gran selección de espectáculos, conciertos y muchos más eventos sin moverte del sillón de casa.

abonoteatro

ALGUNOS ESPECTÁCULOS DE ABONOTEATRO

Entre algunos de los títulos que ya están disponibles al público dentro de Abonoteatro destacan espectáculos de la talla del ‘Circo del Sol’, que organiza programas especiales de 60 minutos.
Obras de teatro como ‘El amor está en el aire’, teatro familiar con obras como ‘Chefs’, o teatro gestual de la mano de ‘Clownppelia’.

Además también podrás revivir conciertos emblemáticos del mundo de la música de máximo nivel, por ejemplo el ‘Queen Live At Wembley de 1986’, o el ‘Elton John Live de 2002’, entre muchos otros.

O el espectacular ‘Rouge. Fantastic Love’, un musical ambientado en París que relatará una ferviente historia de amor protagonizado por Toñi Viñals y por una siempre maravillosa Gisela, estrella de un cabaret en la trama.

Aprovecha estos días de confinamiento para nutrirte de cultura y ocio en casa y descubre las posibilidades que abonoteatro pone al alcance de tu mano. Y ánimo amigos, ya queda menos. Desde Qué hacer hoy en Madrid seguiremos recomendando planes para que no os aburráis. ¡Pronto Madrid volverá a ser lo que era!