Abre Madrid presenta, desde el pasado 7 de julio y hasta el 6 de septiembre, una serie de eventos con la mejor selección cultural para disfrutar de las noches de verano. Cuenta con dos escenarios al aire libre y muchísimos espectáculos para disfrutar solo, con familia o amigos. Todas estas propuestas garantizan la máxima seguridad sanitaria.

Los conciertos cuentan con artistas como Diego el Cigala el 23 de julio, The Walkers con un tributo a los años 80 el 29 de julio, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Manuel Fuentes, Los Chichos, la Mala Rodríguez, y muchos artistas y tributos más.

Los monólogos traen desde el conocido programa La Resistencia, el 24 de julio Jaime Caravaca y Grison Beatbox, ‘Espinete no existe’, el gran Enrique San Francisco y Miki Dkai en ‘y si nos tomamos la última’ o ‘Tinder Sorpresa’ con Andreu Casanova.

Los shows traen divertidos eventos como a Juan Tamariz ‘Magia Potagia y aún más’, el conocidísimo Carlos Latre o ‘Lo Mejor de Yllana’, entre otros.

Para divertirse en familia al ritmo de la música estará lo mejor de Los Beatles, AC/DC familiar y ‘Pica Pica’ en concierto.

Las mejores fiestas musicales no se iban a quedar atrás, Medias Puri se instala en Ifema con su fiesta más veraniega. LOS40 presenta la ‘Fiesta Nueva Temporada’, ‘Fiesta Siglo XXI’, ‘La Clásica Fiesta Noventera’, o ‘La Clásica fiesta Ochentera’.

abre madrid

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ABRE MADRID

Todos los eventos estarán marcados por claras medidas de seguridad. Entre ellas, la distancia social entre grupos en mesas separadas, los servicios de mesa con un camarero asignado a tu mesa, desinfección del recinto antes de cada función y control de acceso por diferentes filas.

Desde su página web, Abre Madrid da las pautas a cumplir para garantizar una protección sanitaria completa:

  • Mantén las distancias: No olvides mantener una distancia de seguridad de 1,5m con otras personas.
  • Reducción de aforo: Respeta el aforo que te indiquemos en ciertos puntos de tu visita. esta medida se implementa para controlar y garantizar la separación del personal.
  • Sin manos, sin contacto: Fomentamos una política de no contacto para los asistentes y proveedores.
  • Sigue las indicaciones: Atiende  a las recomendaciones del personal de IFEMA y las indicaciones que aparecerán en la señalética y las pantallas.