/ 8 febrero 2023
9.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Arte y (mucho) vino con Wine Gogh

Arte y (mucho) vino con Wine Gogh

Wine Gogh una experiencia en la que podrás disfrutar del arte mientras bebes vino

Lienzos, pinturas, pinceles, vidrios e instrumentos de viento. Así es la actividad propuesta por Wine Gogh, lugar diferente donde pintarte mientras disfrutas de buena compañía, buena música y, por supuesto, buen vino. Si eres de esas personas que aman el arte pero temen no ser el alma mater que da forma a su propia creatividad, ya sea por desconocimiento, miedo al fracaso, autoexigencia o pereza, esto es para ti.

Cartel de Wine Gogh. Fuente: Wine Gogh

WINE GOGH

Paseando por el barrio del Pacífico, muy cerca de la Plaza del Retiro de Madrid, ​​te encontrarás con un lugar creativo, fresco e irreverente que sin duda llamará tu atención al primer contacto visual.  Así es Wine Gogh, formado por un equipo de grandes artistas te acompañará para que aprendas sus habilidades, conocimientos y técnicas de una manera divertida.

En esta actividad podrás acelerar tus habilidades creativas, imaginativas y artísticas, adoptando un lienzo en blanco y dándole forma y color. Todo ello sin dejar de disfrutar y tomar copas de vino ilimitadas.

No se trata de una actividad grupal, es individual en la que estarás con muchas otras personas, por eso si no tienes con quien ir no pasa nada. Allí podrás disfrutar de la experiencia con otras muchas personas creativas como tú. Asique si te apetece coger un pincel en mano y la copa de vino con la otra mano, este es tu sitio.

Grupo de Wine Gogh. Fuente: Wine Gogh

DATOS DE INTERÉS

Wine Gogh, como reconocimiento a Van Gogh, nació con la necesidad de la unión de distintos grupos de artistas locales del barrio de Gracia. Ahora mismo, todos los profesores que te podrás encontrar son licenciados en Bellas Artes.

En esta actividad crearas un lienzo como un artista, tendrás pinturas acrílicas como un profesional para sacar el lado más creativo que tengas dentro.

Dentro de la empresa, no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de una tarde de pintura y vino, sino que ofrece algunos eventos como: Baby Showers, Noche de Chicas, Fiestas de Cumpleaños, Despedida de solter@s, etc. Pero en todos los casos, el cuadro que dibujes te lo puedes llevar a casa.

Incluso si lo prefieres, puedes hacerte con una tarjeta de regalo. Todo detalle es para marcar la diferencia.

Se trata de una clase de dos horas y media que estará preparada para que aprendáis con técnicas artísticas de sus expertos. Así que si estás pensando en desconectar de la rutina, pero solo durante un ratito o estás deseando dejar el móvil durante un rato y no contestar a nadie porque quieres pasártelo bien durante un rato, este es tu sitio.

Pintando en Wine Gogh. Fuente: Wine Gogh

En Madrid y en Barcelona, las personas tendrán la oportunidad de divertirse mientras aplica su creatividad en los lienzos, mientras beben copas de vino de manera ilimitada. Puedes disfrutar de la experiencia, sola, en pareja o en equipo con tus amigos.

Para más información, podéis acceder a su página web. La dirección exacta del local se encuentra en la Calle de Narcio Serra, 15. Eso sí, acuérdate de reservar antes de ir, porque sino tendrás que esperar a otro día para disfrutar de esta actividad.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad