sábado, julio 20, 2024
30.7 C
Madrid

Arte y vino, un maridaje perfecto para desconectar

Relájate y disfruta pintando un cuadro con música de fondo y vino ilimitado

En estos últimos meses se ha puesto de moda ir a pintar mientras que tomas vino con tus amigos, pareja o familia. Esta tendencia de arte y vino en la capital es un planazo para desconectar del estrés y poder conectar con tu lado más creativo mientras charlas con tus acompañantes con vino ilimitado, ¿puede hacer un plan mejor?

Art & Wine está ubicado en pleno centro de Madrid, en la Calle Garay, 100. Llevan cinco años con este negocio debido a que les apasiona ver lo atrevido que es el arte y de las distintas formas que se pueden presentar. Esta actividad la puede realizar cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos anteriores en el sector, simplemente durante las dos horas y media que dura la actividad tienes que disfrutar mientras que aprendes a pintar un cuadro desde cero, el cuál luego te llevarás a casa.

Actividad de Art & Wine

Art & Wine Clásico es la actividad que disponen en Madrid, la cual trata de clases de dos horas y media en la que los asistentes (16 personas máximo) reproducirán una misma obra de arte, siguiendo cada paso y consejos del profesor. Por supuesto, puedes dar rienda suelta a tu vena artística y personalizar la obra con los colores y formas que más te gusten. Además, esa obra es tuya por lo que cuando termines de explotar tu creatividad lo tienes listo para llevártelo a casa.

Cada día y cada hora es un cuadro distinto, así que elije el que más de adapte a ti. El coste de la actividad es de 39,50€ y no te tendrás que preocupar de nada debido a que todo el material corre por su cuenta.

Asimismo, podrás realizar eventos privados para tu grupo para celebrar tu cumpleaños, despedida de solter@s o lo que a ti te de la gana, lo importante es divertirse con buena compañía y por supuesto, con una copa de vino en mano (siempre llena).

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...