Si eres un fanático del aguacate, este restaurante situado en Chueca va a ser tu nuevo sitio favorito. Como su nombre indica, son la “casa del aguacate” y realizan todo tipo de versiones y combinaciones tan deliciosas como originales. Absolutamente todos los platos de la carta contienen esta fruta en sus diversas variaciones y presentaciones: crema, hummus, helado, mousse y laminado. 

Cuentan con diferentes propuestas de platos dependiendo del horario del día en que los visites. Los desayunos ser sirven de 10h a 12h y se puede encontrar tanto tostas y bollería, como tortilla de aguacate y açaí bowls.

Al mediodía tienen una variada carta en la que podemos encontrar platos como aguacate en tempura, crujiente de maíz, brochetas de salmón o secreto ibérico entre muchos otros, acompañados del protagonista del restaurante, el aguacate.

También ofrecen un económico menú del día en el que por tan solo 13 euros puedes degustar platos como el gazpacho de sandía o de melón, pollo a la naranja, aguacates a la brasa, e infinidad de ensaladas. La mejor idea para las cenas pueden ser los platos para compartir: nachos con guacamole, pulpo con crema de aguacate o la tosta de cochinita pibil.

Los días libres nunca sabes a que hora vas a comer porque no existen los horarios establecidos, por eso los fines de semana son de brunch. De 12h a 17h disfrutarás de todos los platos de la carta con un ambiente para disfrutar de familia y amigo. Por la tarde, el “post brunch” llega lleno de música, fiesta y copas 2×1.

La decoración está perfectamente pensada ya que hace que te mimetices con el ambiente saludable que ofrece el restaurante: paredes llenas de estampados de hojas verdes en distintas intensidades, ambiente tropical y tiestos con diferentes plantas. Además, un gran letrero de neón en la pared principal con el hashtag #avoholics en rojo.

Si Avohaus se convierte en tu nuevo restaurante favorito de Madrid, debes saber que cuentan con una tarjeta de fidelización que te permitirá disfrutar de postres y menús gratuitos.

INFORMACIÓN SOBRE AVOHAUS

Cuándo: de martes a domingo (cierra los lunes y las noches de martes y domingos)
Dónde: Calle del Barquillo, 37
Precio:
consulta la carta en este enlace