El karaoke es, sin duda, una de las formas más divertidas de pasar la noche con tus amigos. En Japón es casi una religión, y precisamente desde el país nipón nos llega una nueva forma de entender el karaoke, un nuevo concepto que nos trae BAM Karaoke Box Madrid.

BAM nos ofrece pasar el rato de una forma más exclusiva, más íntima con sus 7 salas independientes para que la tengamos disponible solo para nuestro grupo de amigos.

Cada uno de estos boxes tiene una decoración cuidad y un estilo diferente. También tienen diferentes aforos para 4, 6, 8, 10 y 12 personas para que podamos elegir la que más nos encaje.

Un plan original y diferente para disfrutar con amigos, familia, para organizar una despedida de solter@, un cumpleaños, una jornada de teambuilding con los compañeros del trabajo o cualquier otro evento que se te ocurra.

Y hablando de las protagonistas de todo karaoke ¡tienen un catálogo con más de 20.000 canciones! Además, allí podemos crear al momento nuestra propia playlist buscando las canciones que más nos gusten.

Y si estás un poco tímido, no te preocupes, porque puedes tomarte alguno de sus sorprendentes cócteles para soltarte un poco y cantar ‘a grito pelao’. Cócteles de autor como BAM Spritz o BAM’S Secret o a compartir como Sangría Pink.

Además, como cantar puede abrirte el apetito disponemos de una carta de snacks dulces y salados ¿Y sabes qué? Podemos disfrutar de todo esto sin salir del box, solo tenemos que hacer el pedido a través de una pantalla táctil que encontramos dentro del box y un camarero va a servirnos.

Cuándo: Abierto de miércoles a viernes de 18:00 a 02:30; sábados de 15:00 a 02:30.

Dónde: BAM Karaoke Box Madrid. Calle Recoletos, 23. Metro Retiro

Más información: https://es.bam-karaokebox.com/