Uno de estos nuevos locales que apuesta por este concepto con mucha fuerza es Bulla. Con un ambiente único y adaptado a cada momento, BULLA es el lugar perfecto para pasar las tardes de copas los fines de semana y desconectar a diario de afterwork.

Este mes es un mes especial, en el que muchas empresas o grupos de amigos se juntan cualquier día entre semana para despedirse antes de las Navidades.

Por eso en Bulla, el nuevo afterwork de moda en Madrid, nos ofrecen algo muy especial para celebrar de la mejor manera la llegada de las Navidades.  ¿Su oferta clave para estos momentos? Sus maravillosos cócteles, de la mano de Orlando Salas, uno de los cuarenta mejores bartenders en el World Class 2019. A través de sus creaciones, interactúa y expresa historias al cliente.

La carta de bebidas de Bulla está repartida entre los Cocktails de autor: Fiume D’Oro, una apuesta para los más sibaritas con polvo de oro incluido y un sabor que no deja indiferente a nadie; Delirio, la opción de mayor graduación, para los más atrevidos. Cocktails Classic not so classic: Spicy Cubanito, su mejor versión del mojito, aunque también ofrecen el clásico. Y los Mocktails conforman la oferta con poco o sin alcohol: Drive me Bananas, exótico y dulce; y Medication, sin alcohol y muy refrescante.

Cabe destacar también el Magnum M Minuty Rosado, un Rosado de Cotes de la Provence (Francia), muy aromático y fresco, con notas de melocotón y naranja dulce… la mejor opción para los amantes del vino cuando visitan una discoteca.

Cuándo: Lunes a Miércoles de 11:00 a 01:00, Jueves de 11:00 a 03:00, Viernes y Sábado de 11:00 a 04:00 y Domingo de 11:00 a 01:00.

Dónde: Bulla. Paseo de la Habana, 5. Nuevos Ministerios o Santiago Bernabéu

Más información aquí