A pesar de las restricciones a las que nos tiene acostumbrado el COVID-19, aún podemos visitar exposiciones como la que os proponemos hoy; siempre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad propuestas por las autoridades. “Chamartín: pasado, presente y futuro” es una muestra fotográfica que ofrece un atractivo recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la estación madrileña, a través de una colección de fotografías históricas cedidas por los vecinos de la zona.

Organizada por el Distrito Castellana Norte y la asociación Costa Fleming, en colaboración con ADIF, se podrá visitar desde este miércoles hasta el 19 de noviembre en el vestíbulo principal de la estación ferroviaria y con entrada gratuita.

Chamartín sin filtros y Madrid Nuevo Norte

Esta muestra es la primera exposición virtual de Vecinos Madrid Norte. “Chamartín: pasado, presente y futuro” es un espacio para conocer la memoria de Chamartín desde la mirada de sus habitantes, conocer la construcción de la estación que cambió su entorno, la vida actual de sus gentes y el desarrollo que tendrá con Madrid Nuevo Norte.

Sus imágenes se han recopilado a través del concurso de Instagram Chamartín sin filtros y de recreaciones arquitectónicas de Madrid Nuevo Norte.