Es un hecho: el cine de verano es el mejor planazo para huir del calor en Madrid. Tenemos muchos favoritos, no lo vamos a negar, pero entre ellos no puede faltar Cibeles de Cine. Cleopatra, Desayuno con diamantes, El crepúsculo de los dioses, La favorita, Ha nacido una estrella, Bohemian Rhapsody, El Gran Lebowski, Scarface, Alien, Apocalypse Now… Son solo algunos de los títulos de esta edición.

Este año Cibeles de Cine celebra su sexta edición el cine de verano de la Galería de Cristal de CentroCentro. El mejor cine nacional e internacional, grandes clásicos, estrenos recientes, además de la oferta gastronómica y el programa de actividades que complementan las proyecciones. Todo ello hace el cóctel perfecto para escapar de las interminables olas de calor.  

Cibeles de Cine

Si eres un fan absoluto de las películas con más Premios Oscar de la historia este es tu lugar. Lo mejor del cine de época y de actualidad se unen en este cine de verano en el que además no faltan los clásicos que podrías ver mil veces sin cansarte -sí, hablamos de Grease, Pulp Fiction o Dirty Dancing-.

La cartelera recupera desde películas clásicas y de culto indispensables, a los estrenos más sonados de la temporada con más de 70 títulos, la mayoría en VOSE, uno de sus puntos fuertes. Además es curioso cómo las películas pueden escucharse: con auriculares inalámbricos logrando así una inmersión total del espectador.

Cibeles de Cine

Cuándo: hasta el 12 de septiembre. Apertura a las 20:00 horas, proyecciones a las 22:00 horas.

Dónde: CentroCentro. Galería de Cristal (Palacio de Cibeles). Calle de Montalbán, 1. Metro Banco de España (L2).

Precio: Entrada general: 6 €. Entrada con consumición: 12 €