Las películas líderes en taquilla del 2022 llegan al Cine de la Bombilla

Cine de la Bombilla 2022

El «Cine de verano de la Bombilla: Fescinal», celebra este verano su 38º edición con los éxitos de la temporada. Películas como Padre no hay más que uno 3, Las ilusiones perdidas, El buen patrón o CODA llegan para hacer de agosto el mes de la gran pantalla al aire libre, que irá acompañado de las producciones más notorias, como Spider-man: No way home, Doctor Strange en el multiverso de la locura o Thor: Love and Thunder. 

Fescinal ofrece una programación completa para todos los días de la semana, a elegir entre dos películas diferentes a lo largo de cada jornada. Hasta el 12 de septiembre el espectador podrá disfrutar de una mirada especial al cine español con coloquios de directores y actores, cine en versión original, el mejor cine de animación para los más pequeños y los no tanto, y como no, de los mejores títulos estrenados durante el año. Todo, iluminado bajo las estrellas del cielo de Madrid y acariciado por la brisa de la ribera del Manzanares.

Ubicado en Príncipe Pío, muy cerca de la ermita de San Antonio de la Florida, obra maestra del arte español por el grandioso conjunto pictórico que Goya realizó a finales del siglo XVIII; el Parque de la Bombilla es principalmente conocido por albergar el que es, quizá, el más veterano de los cines de verano de la ciudad. Aquí se proyecta, desde finales de junio hasta mediados de septiembre, el mejor cine en formato digital y con la última tecnología. En su parte ajardinada, el parque cuenta con plazas, terrazas escalonadas con canales de agua, espacios deportivos y zonas infantiles. 

El festival dispone de dos grandes pantallas contrapuestas para diferenciar las películas proyectadas, puestos de bebida y comida, (que van desde perritos calientes y hamburguesas hasta nachos) junto con dos áreas para disfrutar de las producciones, una de mesas y sillas, y otra con filas de asientos. 

Los grandes éxitos 

Hasta ahora no se sabe la programación completa que brindará el cine de la Bombilla en esta 38º edición, pero ya están disponibles las que se emitirán hasta el próximo 18 de agosto. Algunas de ellas han sido las películas más taquilleras en 2021 y 2022. El ranking según la programación que ofrece el Cine de la Bombilla es el siguiente:

La primera en las listas, según los ingresos en taquilla que ha contabilizado Box Office Mojo, es Spider-man: No way home, estrenada en 2021. Tendrá lugar tanto hoy, 10 de agosto, a las 22:15 horas, como el próximo 13 de agosto a las 24 horas. 

En el segundo puesto está la favorita de la temporada: Doctor Strange en el multiverso de la locura, que ha llegado a conseguir 954 millones de dólares en todo el mundo, estará disponible el 12 de agosto a las 00:15 horas y el 14 a las 00:25 horas. 

En tercer lugar se encuentra Thor: Love and Thunder, que aparecerá en la gran pantalla durante el 12 y el 14 de agosto tras alcanzar unos ingresos en taquilla de 700 millones de dólares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí