Escena de Welcome Home: una historia de familia
Escena de Welcome Home: una historia de familia
El salvaje atentado perpetrado en Orlando, en el que un hombre armado entró en un club gay y disparó indiscriminadamente contra las personas que allí se encontraban, ha despertado una ola de solidaridad hacia un colectivo que, en los tiempos que corren, todavía sigue luchando por la igualdad de oportunidades y de derechos.
Dentro de poco Madrid se engalana con la diversión, la reivindicación y el buen rollo de la fiesta del Orgullo y desde QueHacerhoyenMadrid queremos sumarnos a esta batalla por la normalización. Para ello hemos seleccionado un plan que sirve de altavoz y muestra uno de los aspectos de esta lucha.
Se trata de la película documental Welcome Home: una historia de familia, que se proyectará esta tarde-noche en la Sala Azcona de Matadero. La cinta relata la epopeya vivida por una pareja homosexual para hacer realidad su sueño de paternidad. Una historia cargada de sentimientos que refleja fielmente las dificultades de este colectivo para tener un hijo.

 

Sinopsis (Filmaffinity): Un viaje hacia la paternidad a través de la gestación subrogada. Un proceso largo y dificil en el que hemos seguido a Mario y a Sergio durante 3 años. Una colección de momentos intimos, de experiencias y de vivencias que componen este largometraje documental que busca reflejar las certezas y dudas de unos aspirantes a padres.
Cuándo: 17, 18 y 19 de junio a las 20 horas.
Dónde: Matadero Madrid. Cineteca. Sala Azcona. Plaza de Legazpi 8 (Metro Legazpi)
Precio: 3,5 euros