El Circo del Sol es uno de los espectáculos más impresionantes a nivel mundial. Por ello, ha lanzado un nuevo espacio web para que estos días de cuarentena podamos disfrutar de su talento sin salir de casa.

Una iniciativa que nacía en plena crisis del coronavirus, debido a que los grandes teatros y escenarios se han visto obligados a cerrar sus puertas y bajar sus telones hasta que, poco a poco, se vaya normalizando la situación.

Aún así, para los integrantes y el equipo del circo del sol lo más importante es transmitir positivismo y mantener a su público con una sonrisa. Desde su plataforma CirqueConnect ahora podemos disfrutar del espectáculo como nunca antes lo habíamos hecho. Ahora podemos disfrutar desde la primera fila algunos de los mejores espectáculos, conocer a sus artistas y muchas sorpresas más.

Por un lado, han lanzado vídeos especiales de 60 minutos con imágenes exclusivas de algunos de sus espectáculos más icónicos, un éxito total que está contando con millones de reproducciones en Youtube.

Además de los vídeos con contenidos especiales de sus espectáculos, desde la web podréis encontrar todo tipo de tutoriales guiados por las estrellas que dan vida al circo del sol. Secciones como sesiones de maquillaje o detrás del telón harán descubrir algunos de los hechos divertidos que ocurren fuera de los focos, entrevistas o tutoriales de maquillaje para que podamos pintarnos como ellos.

Otro de los tutoriales más interesantes puede ser el de CirqueFit, en el que podremos hacer ejercicio de la mano de estos profesionales descubriendo sus rutinas de entrenamiento.

Un plan para toda la familia en los que podremos disfrutar de espectáculos y temas del circo del sol como “Tótem“, “Alegría”, “Mystére” o “Kooza”.

circo del sol