viernes, mayo 24, 2024
17.8 C
Madrid

CityPlay: Toda la diversión del mundo en único lugar

CityPlay para jugar con tus amigos en cualquier momento

¿Te apetece cambiar un poco de planes, reírte y disfrutar con tus amigos mientras disfrutas de distintas actividades como el mini golf, los bolos u otros juegos muy divertidos?

Pues Cityplay cuenta con un espacio impresionante en el que disfrutar de todo eso bajo un mismo techo.

CityPlay Madrid. Palacio de Hielo. Fuente: Facebook

CITYPLAY

En Cityplay Madrid jugarás en su impresionante campo de mini golf de 18 hoyos con decoración e iluminación especial o en sus pistas de bolos Deluxe con una iluminación inmersiva. Algo que lo hace muy distinto a los demás lugares de este estilo es su iluminación con luz led y neón que hace el espacio más divertido.

Cityplay también cuenta con un simulador XD Dark Ride Simulator que se trata del único simulador de este tipo en España, digno de cualquier parque de atracciones que se precise.

En él y armando con una pistola láser, tendrás que ir matando a todas las criaturas y zombis que aparecen en la pantalla gigante. En este juego el ganador es la persona que más puntos logre y que más criaturas o seres vivientes logre matar.

Además de todas las actividades que ofrece este espacio, sus precios también son de categoría. Es decir, que muchas de las actividades tienen ofertas que llaman la atención y que no se pueden desaprovechar en ningún momento.

Si quieres pasar un buen rato o incluso celebrar un cumpleaños esta es una buena opción. Cityplay cuenta con varias ofertas de cumpleaños en función de la edad de las personas.

CityPlay. Facebook

DATOS DE INTERÉS

Cityplay es un lugar para disfrutar con amigos pero también con la familia si se prefiere. Cityplay Kids es un espacio destinado a niños para que ellos también puedan pasárselo en grande. Tiene cuatro mini pistas de bolos, 8 camas elásticas, un parque de bolas y muchas máquinas recreativas en las que los pequeños podrán pasar un rato estupendo.

Esta parte del centro está destinada exclusivamente a los niños de entre 4 a 10 años.

En el caso de CityPlay, el centro está recomendado para todos los públicos a partir de los 10 años de edad.

CityPlay Kids Madrid. Fuente: Facebook

Los precios varían en función del día. Es mucho más barato ir a jugar entre semana que ir el fin de semana y, sobre todo, los miércoles hay una gran oferta para todos aquellos que quieran pasárselo bien. Podrás consultar toda la información en su página web.

El centro Cityplay se encuentra en el Centro Comercial Palacio de Hielo, es decir, Calle de Silvano, 77 en Madrid.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...