viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

¡GUAU! El perro verde: El espectáculo familiar que no te puedes perder de Clan de Bichos

Clan de bichos ofrece espectáculos de títeres para toda la familia

La compañía de teatro, Clan de bichos, ha estrenado su nueva obra llamada ¡GUAU! El perro verde, es un espectáculo de marionetas, audiovisuales, canciones originales y teatro negro para toda la familia. Si os gusta Barrio Sésamo o Fraguel Rock no te puedes perder esta obra. El Teatro Clan de bichos está ubicado en la Calle Fuenlabrada, 4 (a dos minutos del metro Marqués de Vadillo).

Este espectáculo familiar esta previsto para todos los fines de semana de este mes. Los sábados tiene dos turnos, el primero a las 12:00h y el segundo es por la tarde a las 18:00h. Los domingos cuentan también con dos sesiones, el primero a las 12:00h y el segundo a las 17:00h.

Para acudir es imprescindible reservar mediante este número de teléfono: 650 866 469.

¿De qué trata este espectáculo?

¡GUAU! es el perro verde de los duendes de los deseos y tiene un deseo insólito, quiere una mascota, pero no cualquiera: ¡quiere un humano! Todos juntos viajan hasta nuestro planeta, la Humanera, donde intentarán encontrar un niño-niña-mascota que se diferencie del resto de pseud-humanos llamados «consumidores». Y no os perdáis el sueño del perro: historias fluorescentes gracias al teatro negro y los siempre sorprendentes giros de guion de Clan de bichos.

Próxima cartelera de Clan de bichos

Esta compañía de teatro creada en 2007 por Susana Sánchez e Ismael Moreno está especializada en la educación en valores, la defensa de los derechos humanos, la igualdad de género y la sostenibilidad. 

En el espacio Teatro Clan de bichos, realizan espectáculos de marionetas, teatro negro, teatro de objetos, audiovisuales, textos y canciones originales cantadas en directo siempre con el sello de Clan de bichos: ritmo frenético, humor, crítica social y diversión garantizada para toda la familia. Por lo que, esto es un no parar y los fines de semana de abril estrenarán por tercer año consecutivo «Agugutata» y los fines de mayo, por cuarto año consecutivo, «Como una regadera».

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...