/ 8 diciembre 2022
11.5 C
Madrid
/ 8 diciembre 2022

Un Madrid para comérselo… ¡Bueno, rico y barato!

Un Madrid para comérselo… ¡Bueno, rico y barato!

Disfruta solo o acompañado de las mejores opciones baratas y ricas de Madrid

Comer bien, barato y rico a la vez parece una misión imposible en Madrid. La capital cuenta con un sinfín de restaurantes, bares y locales gastronómicos en los que las personas pueden disfrutar de platos tradicionales, innovadores o internacionales, pero no siempre reúnen estos tres requisitos.

Por eso, si buscas un bar de tapas barato en Madrid, quieres celebrar con tus amigos un evento o fecha y no quieres gastar mucho dinero o eres estudiante y quieres disfrutar de la buena comida sin dejarte un pastizal, te mostramos algunos de los magníficos bares de tapas en los que podrás disfrutar de tu vino, cerveza o refresco favorito y de unas maravillosas tapas. Y todo ello sin necesidad de irte fuera de la capital.

TRES LOCALES PARA COMER EN MADRID

1. AY MI MADRE

Es un local ubicado en el distrito de Malasaña, Calle de la Palma, 41, Madrid.

El objetivo principal de sus creadores, un grupo de emigrantes argentinos, fue que todo el mundo pudiera comer y disfrutar de la gastronomía internacional (argentina, en este caso), de manera muy rica y sobre todo, barata.

El menú del día que ofrecen cuenta con dos platos y bebida y no supera los 8,90 por persona, por lo que es una opción muy recomendada. También puedes pedir raciones o tapas que son muy generosas y sabrosas. En cuestión, si buscas un local con buena relación entre calidad- precio, este es el local.

En 2014, este local se convirtió en el primer bar que ofrecía una pizza vegana a los comensales. Así mismo, pasó de ofrecer menús y platos a la gran mayoría de las personas, por ofrecer también menús de opciones veganas como pizza, bocadillos, milanesas y muchas otras cosas más.

¿Te lo vas a perder? Eso sí, es un local pequeñito, así que ve con tiempo para que no se llene antes de que tú te sientes a disfrutar de este maravilloso bar. Reserva y conoce sus precios en su web.

Plato de merluza de Ay mi madre!. Fuente: Facebook de ay mi madre!

2. PIM PAM

Otro gastro bar muy recomendable es el Pim Pam. Es un local con aire industrial, muy acogedor y desenfadado. Si buscas comer y beber barato, esta es una opción muy recomendable.

Este local destaca, además de por tener una esencia muy propia, una naturalidad impresionante, carácter, alma y extracto, también por ser donde prima la buena mesa, los buenos vinos y una sobremesa agradable.

No sólo puedes venir con amigos o en pareja, sino que puedes venir en familia, pues es un bar recomendado para niños pequeños. Mientras vosotros disfrutáis de la sobremesa, ellos tendrán la opción de ir a disfrutar a la zona infantil y disfrutar mientras tanto.

Esta zona infantil cuenta con divertidísimos cuentacuentos, pintacaras, magia y muchísimas actividades que harán que tus hijos disfruten mientras tú te tomas el café.

Este local se encuentra en el distrito de Chamberí. En la Calle Sandoval 15. Para más información en su web, encontrarás lo que necesitas.

PIM PAM gastrobar. Fuente: pimpam-madrid.es/espacio

3. EL TIGRE

Si buscas un sitio donde pagar, solamente, la bebida y que puedas comer, este es el local.

El Tigre es uno de esos sitios que todo el mundo tiene que probar al menos una vez en toda su vida. Este local ofrece unas tapas gratis y muy generosas con la compra de tu bebida. Es decir, que ¡vienes a tomarte una caña y te vas comido a tu casa!

Esta franquicia tiene dos locales en Madrid. Uno, ubicado en Calle de las Infantas, 23 y un segundo, ubicado en Calle de Hortaleza, 23.

Da igual si eres un turista más o un ciudadano más de Madrid. Este local es recomendable para disfrutar de un agradable plato de comida, junto a tus compañeros y amigos.

Puedes ir hasta uno de sus locales y juzgar tu mismo. ¡No te vas a quedar insatisfecho!

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS