sábado, junio 22, 2024
19.7 C
Madrid

El rock (también) es cosa de niños

El Teatro Fígaro acoge el 2 de junio un concierto para toda la familia de la mano de la banda tributo Eisi/Disi

Si has sido padre hace poco, seguro que te sabes de memoria «temazos» como La Patita Lulú, El Señor Don Gato o todos los éxitos del Cantajuegos. Canciones que han ido sustituyendo poco a poco y sin darte cuenta lo más duro de tu playlist de heavy metal… hasta ahora.

Porque tus hijos tendrán ocasión de enamorarse de tu música favorita en el Teatro Fígaro, que albergará el 2 de junio un concierto para toda la familia, presentado por la banda tributo Eisi/Disi. Este espectáculo en vivo contará con la participación de músicos profesionales de renombre en el panorama musical, cuya trayectoria ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica.

Una de las mejores bandas tributo de la actualidad

Eisi/Disi, considerada una de las mejores bandas tributo del momento, está compuesta por músicos de gran experiencia, habiendo sido disfrutada por más de 30.000 espectadores.

En su actuación en directo, interpretarán canciones del conocido repertorio de la banda de hard rock británica-australiana AC/DC, cubriendo diferentes etapas de su carrera con temas como: «Highway to Hell,» «T.N.T.,» «Hell’s Bells,» «Back in Black,» y «Thunderstruck.» El espectáculo se complementa con un sonido muy similar al de la banda original, además de un impresionante despliegue de luces, coreografías, vestuarios y efectos especiales que sorprenderán a los asistentes.

El concierto será conducido por la carismática y alocada «ROCKita ROLLa» quien revelará a los presentes todos los secretos de la banda australiana y ofrecerá sorpresas a lo largo de todo el show.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...