/ 8 febrero 2023
8.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Cuatro tartas de queso de Madrid

Cuatro tartas de queso de Madrid

¿Te apetece una tarta de queso?

Solo un verdadero amante de las tartas de queso sabrá que cualquier hora es buena para probar una. Da igual que sea para desayunar, almorzar, merendar o de postre después de una comilona.

En Madrid existen muchísimos rincones ocultos donde hay tartas de queso maravillosas y deliciosas. Si eres un indeciso, si quieres probar distintos tipos de sabores o, simplemente, te apetece una porción de tarta, aquí os traemos algunos de los lugares con las mejores tartas de queso que podrás probar.

LA BIENTIRADA

Cualquier madrileño habrá escuchado hablar del restaurante La Bientirada. Este restaurante se ha ganado la fama a través de su carta de raciones y por sus bien avenidas terrazas, las cuales, merece la pena visitar. No obstante, La Bientirada es reconocida por su maravillosa tarta de queso, pues es un punto y aparte.

Si eres un amante de las tartas de queso muy poco cuajadas, créeme, que tienes que probar la tarta de queso de este restaurante.

Tiene varios locales por todo Madrid y la porción de la tarta cuesta 6,5 euros. No obstante, puedes comprar una tarta entera si lo deseas.

CHEESECAKE AVENUE

Si eres una persona poco tradicional es imprescindible que te acerques al restaurante de Cheesecake Avenue. Es un espacio muy concurrido por quienes tienen ganas de probar muchos sabores al mismo tiempo, eso sí, es recomendable ir acompañado.

Cheesecake Avenue cuenta en su vitrina con 9 relucientes tipos de tartas de queso y su obrador dispone de más de 30 recetas más que no ha desvelado todavía.

La ración de una tarta de queso, que más que una porción son tartas de queso individuales, cuestan 8 euros aunque vienen acompañados de una bebida.

Tarta de queso de Cheesecake Avenue. Fuente: Página web de Cheesecake Avenue

DEQUESO

Si te apetece una tarta de queso original con toques trufados, dulces o tradicionales tienen que venir a probar esta tarta de queso.

El restaurante se encuentra dentro del mercado de Chamberí frente al restaurante de Juancho´s. En el mercado de Chamberí se encuentra en el puesto 36.

Puedes pedir una ración o una tarta entera tanto a domicilio, ir a recogerla o comerla directamente allí. La porción de esta tarta cuesta 6,50 euros.

TATEL

Según la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, la mejor tarta de queso del 2022 es la de Tatel.

El restaurante es dirigido por el chef Pedro Moreno quien se encarga de la cocina del restaurante del grupo MABEL Capital, detrás del cual podemos reconocer grandes nombres como los de Nadal, Cristiano Ronaldo o Pau Gasol.

Este año, el jurado decidió dar el premio a esta delicia que se sirve con un sable crujiente (con toque de miel) que sirve como base y peineta de la tarta.

El restaurante se encuentra en el Paseo de la Castellana, 36 y su porción cuesta 10 euros. No obstante, vale la pena probarla.

La tarta de queso ganadora 2022. Fuente: Instagram de Tatel

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad