Qué duros se nos hacen estos días de otoño en los que al Sol le cuesta asomarse y la lluvia se empeña en recordarnos que tenemos que abrigarnos y disfrutar poco de la calle. Pero con lo que no contaban estas “inclemencias” meteorológica es con que en Madrid tenemos, en forma de pastelerías, un perfecto remedio para combatir este día plomizo. Y hoy la receta nos la trae Sugar Factory.
Este local que respira, gracias a su decoración, repostería clásica por todos los costados, nos ofrece un gran surtido de dulces capaces de alegrarnos la mañana con sólo mirar el escaparate. Así que imaginaos lo que pueden conseguir sus más de 25 variedades de cupcake, tan bonitos que parecen de catálogo. Pero la belleza no está reñida con el sabor, y os aseguramos que cualquiera de las variedades es deliciosa. No os preocupéis porque no os vais a equivocar escojáis el que escojáis.
Además, Sugar Factory elabora bollería tradicional a diario (¿quién es capaz de resistirse a un croissant recién hecho?) que podemos degustar en su acogedor Salón de Té acompañado de una infusión, un exquisito café o un zumo natural.
La cuestión es que ya te hemos dado el remedio a tu depresión de comienzos de semana. ¡El azúcar lo cura todo!
Cuándo: Lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00