Es uno de los míticos de Madrid. Cuando anunció su cierre, muchos lo lamentamos y fuimos a ponerle una nota de despedida en un gesto espontáneo que mucha gente del barrio también hizo. Por fortuna, su cierre no duró mucho y pronto anunciaron la reapertura. Y, desde luego, qué gran noticia. Además, su vuelta ha traído nuevos formatos, como el brunch del fin de semana, que se puede tomar en interior o en la terraza, en la misma Glorieta de Bilbao.
Ya sabéis que el brunch es una nuestras fórmulas favoritas para el fin de semana, así que nos decidimos a probar su oferta. Por un precio de 28 euros, el Café Comercial ofrece una contundente propuesta que empieza por rico pan con mantequilla y bollería del día. Para continuar, nuestro plato favorito: huevos al gusto en un total de 5 variedades a elegir: fritos con bacon y patatas, revueltos con champiñón y queso pecorino, benedictine con salmón y aguacate y (atención, nuestros favoritos), benedictine con pastrami.
Para culminar, y ya por deleite más que por necesidad, ya que la cantidad es bastante generosa y no te quedas con hambre… viene el plato principal, el cual se puede elegir entre dulce y salado: burrada con tomate y pesto, cheeseburger, o bien carpaccio de frutas y tortitas caseras muy buenas.
Cuándo: fines de semana de 11h a 16h.
Dónde: Glorieta de Bilbao, metro Bilbao.
Precio: 28 euros por persona.