La magia de Disney On Ice ha vuelto a Madrid con un show que reune, por primera vez a más de 50 personajes emblemáticos de 14 historias Disney distintas. Todo empezó con un ratón, Mickey Mouse y desde entonces, la magia de las películas Disney no ha dejado de sorprender a distintas generaciones. En homenaje a ese legado, Disney On Ice llegará a España en 2020 con Disney On Ice – 100 años de magia.Un show único e irrepetible, con muchas luces y sonidos para fascinar a los mas pequeños de la casa.

“Disney sobre hielo” es un espectáculo para toda la familia en el que tanto niños como adultos disfrutarán de la magia Disney y rememorarán sus películas mas emblemáticas de la mano de sus personajes favoritos.

En este nuevo show de 100 años de magia hacemos un viaje con personajes que proceden del mar, Nemo y la encantadora Dori. Volveremos a entrar en el mágico reino de Arendelle con Anna, Elsa y el carismático Olaf. Todo esto y muchas más sorpresas que esperamos descubráis por vosotros mismos.

Como dijo Walt Disney “Piensa, cree, sueña y atrévete”.

Dirección: WiZink Center (Madrid)

Horario: Sábado 29 sesiones a las 12:00, 16:00 y 19:45. Domingo 1 sesiones a las 12:00 y a las 16:00

Web: Proactive ,  www.disneyonice.es

Precio: Desde 15€ + gastos de gestión