sábado, mayo 25, 2024
26.1 C
Madrid

Diversión al aire libre en los parques infantiles más sorprendentes de Madrid

Tres parques de Madrid que encantarán a los peques

Toda la familia estaba ansiosa por la llegada del buen para poder disfrutar de planes divertidos fuera de casa sin tener que ir abrigados y llenos de capas como una cebolla. Por ello, hay que darle la bienvenida a lo grande, disfrutando en familia con el plan preferido de los peques: ir al parque. Pero no a uno cualquiera, sino a alguno de los más impactantes de la región.

Parque del Nautilus

El parque del Nautilus está ubicado Ensanche de Vallecas y ocupa una superficie de 272 metros cuadrados y se sitúa en el interior del Árbol del Aire Mediático Climatizado. Esto son unas estructuras grandes de metal construida con materiales reciclados. En su interior se encuentra este divertido parque que tiene un sinfín de actividades divertidas para los peques como laberintos, zonas de trepas, tres toboganes… El tobogán más alto de este parque mide hasta cinco metros de altura, solo los valientes se tirarán. El suelo del parque está totalmente engomado y alrededor del área de juegos hay un gran banco corrido desde el que observar a tu pequeño..

¿Quieres ir ya con tu familia a pasarlo bien? Pues corre que es totalmente gratuito y siempre está abierto, eso sí, la edad de los peques tiene que estar comprendida entre los 0-12 años.

Parque de Leganés

Este parque se inauguro hace un poco más de un año y se ha convertido en una parada indispensable para disfrutar en los parques puesto que es el parque más grande de Europa. Este se encuentra en en la Calle Osa Mayor.

Los peques podrán disfrutar en su castillo de Robinia de 10 metros de altura, tres toboganes de 6 metros de longitud, puentes y zonas de escalada super divertidas. Además, esta zona infantil está dividida como en tres áreas de juegos para las distintas edades. Toboganes, columpios, camas elásticas, pizarras para dibujar o una zona de texturas para que puedan experimentar. Además, se podrán tirar por una tirolina de 32 metros de distancia.

Metropolitan Park

También llamado la Ciudad de los niños está ubicado en Tres Centros. Cuenta con una torre de 12 metros de altura que alberga una serie de redes que permiten acceder a tres toboganes, el más alto de ellos alcanzando los 8 metros. Además, de elementos inflables, elásticos y giratorios para saltar, una gran estructura con 12 columpios de distintos tamaños y formas, y una zona interactiva de agua con juegos asociativos y sensoriales para los días de verano. Una fuente de 19 metros de diámetro forma parte también de esta maravillosa área de juego, donde la diversión y el disfrute estará garantizado.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...