Bule Bule es un proyecto inédito con espíritu de una sala de fiestas como las de antes. Una combinación perfecta de platos, cócteles y actuaciones a cargo de un elenco multidisciplinar, formado por músicos, bailarines, cantantes y actores, que invitan a alargar la noche y bailar. Bule Bule es polifacético y en su interior pasan muchas cosas que es necesario vivir para entender.

Los jueves, en Bule Bule es posible disfrutar de las noches de dinner show, donde suenan los clásicos de la historia del pop y rock que, interpretados en directo a través de sorprendentes números, dan forma a un show divertido y rompedor. Además, los juegos de luces y las sorpresas se convierten en el mejor aderezo de la velada. Noches para construir vivencias y en las que el disfrutar es el eje principal.

Para la rentrée del espectáculo se ha diseñado un menú especial para los asistentes al dinner show. Una selección de platos en los que se concentra la esencia de la cocina de Pepe Roch en su registro más trotamundos. En el resto del espacio, algo más informal, es posible disfrutar de una deliciosa carta desde las 19:30h y dejarse embaucar por las sorpresas del staff que se van sucediendo a medida que la noche avanza.

La dicotomía entre día y noche es la inspiración de la que ha partido el diseño del espacio de manos del estudio de Madrid in Love. En su entrada se abre un espacio en dos alturas articulado por una gran barra de roble natural y que, sin duda, será el centro de atención. Un espacio en el que predomina la calidez de sus materiales tales como los tapizados en cuero y terciopelo, y la madera de roble natural presente en la barra.

Cuando la luz del día cae y llega la noche, el espacio cambia por completo para convertir su barra en un auténtico escenario. Mientras, en la planta de abajo de Bule Bule encontramos Crazy Mama, donde predominan la oscuridad y los reflejos producidos por los tonos dorados de sus azulejos, espejos ahumados y tapizados en tonos rosados. Un auténtico show en el que el techo cobra vida gracias a los juegos lumínicos de los tubos-neón que esconde.

Cuándo: Jueves de 19:30 a 5:00h, Viernes  y Sábado de 19:30 a 6:00h. (dinner show desde las 21:30h)

Dónde: Bule Bule. Calle Marqués de Valdeiglesias, 6. Metro Banco de España.