El Jardín de Alma es un vergel que hará las delicias de todos los que estamos ávidos de salir, de quedar con nuestra gente.

Este auténtico oasis con una parcela de 1.000 m2 -de los cuales 300 son de interior, y en los que se va a poder disfrutar de una amplísima zona de terraza y una separación entre mesas tanto en ella como en la sala más que suficiente, 2’50 m-, es sin duda una garantía para dar servicio con seguridad a unos 80 comensales –con la oportuna reducción de su capacidad- al aire libre incluso desde el principio de la vuelta a la normalidad.

Producto, calidad y tradición son los tres pilares que definen la forma de trabajar de Jesús González Espartero y el chef Borja Segura que nos van a enamorar con una carta que mantiene algunos de los platos de Alma of Spain, como sus Croquetas cremosas de jamón ibérico o la Ensaladilla rusa con Alma

También incluye muchas sorpresas dignas de descubrir como su Tataki de salmón o su Ensalada de tres tomates y texturas; y no hay que perderse sus carnes a la parrilla como son el Tomahawk de vaca madurada 45 días o la Hamburguesa de vaca vieja Alma. En sala, una oferta distinta con elaboraciones como Zamburiñas a la plancha con vinagreta de cítricos, Steak tartar Alma y torta de pan de aceite, Carpaccio de rape braseado con aove de pimentón, brotes tiernos y tapenade de Kalamata y más novedades que están por llegar.

Se puede estar en la zona chill out; en la terraza con unas cañas y nuestras mascotas -porque esta parte es pet friendly- poniéndose al día con los amigos; en una mesa para dos en el restaurante… o incluso en alguno de los reservados para tener más intimidad; celebrar un evento privado de mayor o menor magnitud; y también pasar un buen rato en familia, porque además, en cuanto se permita, los fines de semana a mediodía habrá servicio de animación para que los padres coman a gusto mientras los más peques se entretienen.

Un entorno mágico con un gran aforo para dar cabida ahora mismo a unos 80 comensales en la terraza con espacio más que suficiente entre mesas, lo que garantizará la seguridad de clientes y personal. Un jardín que hará las delicias de todos y que gracias a la gran acogida que está teniendo, es recomendable reservar.

Dónde: El Jardín de Alma. Calle de Arturo Soria, 207.

Cuándo: De martes a domingo de 13:00 a 17:00 h. y de 20:00 a 01:00 h. Lunes cerrado.

Más información aquí