sábado, mayo 25, 2024
26.1 C
Madrid

El mejor mago del mundo llega a Madrid

Héctor Mancha, primer español en 30 años que ganó el Gran premio del Campeonato Mundial de Magia, llega a Madrid con su nuevo espectáculo «Esto no es magia». El teatro Luchana de Madrid ( Calle Luchana, 38) acogerá el show todos los jueves desde el 13 de mayo hasta el 24 de junio.

«Esto no es Magia» se define como un espectáculo para toda la familia humana y no humana, con magia, sombras chinas, robo escénico, comedia y la explicación de muchos de los trucos…pero no todos.

Héctor Mancha, campeón mundial de magia y campeón mundial de España de pegar con un palo, es un artista multidisciplinar especializado en cartomagia, comedia, manipulación, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chicas, ñoñomagia, en hacer tortilla de patatas, jugar a videojuegos, hacer dibujitos e improvisación. 

El mejor mago del mundo asegura que: “Lo que creo son ilusiones. Soy ilusionista”. Su nueva obra es una de los mejores planes en estos días en los que nos hace falta tanto la ilusión como la magia.

Horarios: Todos los jueves de mayo y junio a las 20:30

Precio: Desde 12€

Canales de venta: taquillas, web del Teatro Luchana y en Átrapalo.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...