/ 24 febrero 2024
9.7 C
Madrid

El musical ‘Una rubia muy legal’ llega a Madrid

El musical ‘Una rubia muy legal’ llega a Madrid

Tras su éxito en Broadway y los numerosos premios recibidos internacionales en el West End, llega al Teatro La Latina de Madrid el musical ‘Una rubia muy legal‘.

El musical se podrá ver desde el 29 de septiembre y estará protagonizado por actores y actrices reconocimos y de renombre.

Musical ‘Una rubia muy legal’. Fuente: Ayuntamiento de Madrid.

El esperado espectáculo que está arrasando allá por donde va, es definido como vibrante y deslumbre con un ritmo vertiginoso. Realizado por Laurence O’Keefe y Nell Benjamin y con un guión escrito por Heather Hach, llenará el Teatro La Latina de poder, ingenio y mucha diversión.

La producción es apta para todas las edades y ya ha sido vista por millones de espectadores en todo el mundo, incluso recomendada por medios a nivel internacional, como por ejemplo, The Sun quien lo describía de: »Sensacional» o The Daily Telegraph que lo definía así: »El mejor teatro musical».

‘UNA RUBIA MUY LEGAL’

La historia trata de Elle Woods, una joven rubia quien está lista para demostrar quien manda, presidenta de la asociación de estudiantes femeninas de la hermandad Delta Nu y fiel seguidora de las revistas de moda.

Su novio, Warner, la abandona de un día para otro porque la considera »demasiado rubia y superficial». Elle decidida a recuperarlo, utilizará su encanto para poder entrar en la facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, en donde estará Warner.

Musical ‘Una rubia muy legal’. Fuente: Ayuntamiento de Madrid.

La vida universitaria no será nada fácil y estará llena de trampas y dificultades, por lo que, Elle se tendrá que enfrentar a ello si de verdad quiere recuperar el amor de Warner.

ELENCO

La protagonista en la película de 2001, Reese Witherspoon, ha encontrado una buena actriz que la interprete en el musical, Lucía Ambrosini, actriz, cantante y bailarina, quien hará de Elle Woods. Lucía cuenta con una larga trayectoria tanto en el mundo musical, teatral como el televisivo. Además, ha actuado en musicales como ‘West Side Story’, ‘Sister Actuaciones’, ‘Rent’ o ‘Matilda’, entre otros.

Íñigo Etayo, Lucía Ambrosini y Ricky Merino. Una rubia muy legal. Fuente: Una rubia muy legal.

El resto del elenco será interpretado por caras conocidas como Íñigo Etayo (Emmet Richmond), Maia Contreras (Paulette Buonofonte), Ricky Merino (Warner Huntington III), Paule Mallagaray (Brooke), José Navar (Profesor Callahan) y Flor Leopardo (Vivian Kensington).

HORARIO Y ENTRADAS

Las entradas están desde los 29€ y se podrán comprar por la página oficial. En cuanto a los horarios, de miércoles a viernes será a las 20h, los sábados tendrá dos funciones, una a las 17:30h y otra a las 21h, domingos a las 17h y los festivos a las 19h.

Su duración es de 125 minutos con descanso incluido y el Teatro La Latina está en la Plaza de la Cebada 2 de Madrid. Es apto para todos los públicos y lo único que hay que tener claro es: pasárselo bien y disfrutar del espectáculo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS