/ 9 diciembre 2022
9 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

El Price rescata los matinales de rock de los 60

El Price rescata los matinales de rock de los 60

Vuelven los matinales del rock al Teatro Price

El Ayuntamiento de Madrid ha creado una producción propia del rock, un nuevo espectáculo para llevar a los espectadores a los grandes tiempos de la música en los años 60.

Unos conciertos, los matinales de rock, que se celebraban los domingos por la mañana. También conocidos como Festival de Música Moderna, se podían disfrutar en el actual Teatro Circo Price de la capital.

Entre 1962 y 1964 se celebró la vida, se bailó, se disfrutó y se respiró, con el público asistente que más que espectadores eran parte del propio show. Algo que se quiere volver a conseguir en la actualidad.

En aquella época, la ciudad vio crecer a grandes artistas como el grupo de los Diamond Boys con Albert Hammond, Los Relámpagos o los Pekenikes. Además, el público disfrutó del gran músico y cantautor, Miguel Ríos, que debutó en aquel entonces.

EL ROCK EN TWIST

Twist es el show que permitirá al público madrileño volver al pasado para asistir a los matinales de rock de la época. Unos matinales que son ahora, un icono de la cultura pasada. El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha preparado este espectáculo con el objetivo de recordar la época maravillosa del rock y la cultura de la música más rockera. Además, permitirá disfrutar de la simbiosis entre el circo, teatro, el circo y la música, donde los asistentes se encontrarán con grandes artistas de circo, al igual que con técnicos y personajes de la pista.

La recuperación de ese espíritu y ambiente, así como la memoria del circo madrileño es lo que ha llevado al Teatro Circo Price a crear este espectáculo, una producción maravillosa y muy especial en la que se retomará aquella icónica época de la cultura madrileña.

TWIST el espectáculo de Madrid. Fuente:

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de creadores de distintas disciplinas, desde el propio circo hasta el rock, pasando por el teatro musical o las artes visuales. Todo ello de la mano de la artista Marta Pazos.

Marta Pazos, cuenta con una amplia y gran carrera como directora y creadora de escenas, dramas, etc. A su temprana edad, se trata de una de las productoras y directoras más efervescentes de la vanguardia española. Es directora de escenas, dramaturga, escenógrafa, vestuarista e intérprete, además de artista y directora de distintos artistas de la compañía Voadora.

Pazos ha recibido grandes premios que la han convertido en una de las grandes directoras españolas. En esta ocasión, cuenta con un equipo artístico muy profesional que le ayudarán a cumplir el sueño de retroceder en el tiempo a la época del rock de los años 60. Grandes profesionales como Hugo Torres, José Díaz, María Cabeza de Vaca y muchos más. Además, de grandes artistas multidisciplinares que aportarán esa esencia a los espectáculos.

LOS ESPECTÁCULOS

Esta vuelta al pasado empezó el 14 de octubre y estará disponible para todo el público hasta el 6 de noviembre de 2022. El público se convertirá, más que en un espectador, en un artista de los shows. El público recordará aquellos momentos, en los que una generación de artistas encontró en el Circo Price un espacio para celebrar la vida, el baile y las buenas vibras, a través del baile y del ambiente yeyé que fomentaron la vida de  los años 60 en Madrid.

Estos espectáculos están dirigidos a todos los tipos de públicos, aunque los más favorecidos serán las personas que vivieron esos años 60 con fuerza y espíritu rockero.

Rock y espectáculo
Concierto de rock. Fuente: Pexels.

El espectáculo dura alrededor de 1 hora y 40 minutos y la entrada por persona ronda los 20 euros. Podrán encontrar más información y comprar las entradas a través de su web. ¿Te lo vas a perder?

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad