Taberna – Tapeo – Tradición son las tres ‘T’ que vertebran Triana. Un espacio alegre y acogedor, concebido para disfrutar sin complejos, en el que degustar pequeños y grandes bocados de recetas típicas andaluzas, fieles a la esencia de la tradición, pero con toques renovados. Elaboradas con producto de mercado, fresco y de calidad, en raciones completas o medias raciones para compartir con el resto de la familia o amigos.

Situado en el número 48 de Narváez y fundada en 2006, Triana constituye, gracias a su propuesta única de llevar de la taberna a la mesa esa esencia de la cocina tradicional andaluza.

Pero si en algo ha estado trabajando Triana durante los últimos meses, es en llevar a cabo un proceso de renovación y actualización integral, tanto a nivel de producto como de servicio, en el que la experiencia acumulada a lo largo de sus 14 años de vida ha jugado un papel fundamental a la hora de dar al negocio una innovadora proyección de futuro.

Este intenso y meticuloso trabajo ha resultado en una nueva carta para la que Triana ha contado con el asesoramiento del chef Rubén Amro, ganador del Premio Nacional de Gastronomía.

Entre sus aportaciones destaca la adaptación de casi la totalidad de las recetas aptas para celiacos, incluidas sus deliciosas y cremosas croquetas de jamón o la innovadora fritura de pescado sin gluten de Triana. Una exclusiva en la que su equipo ha destinado todo su I+D, experiencia y esfuerzos hasta permitirle desarrollar una fórmula única capaz de conservar el sabor y textura originales de este clásico del Sur.

En ella también se pueden seguir encontrando la cuidada selección de chacinas ibéricas de bellota de Triana y las especialidades de la casa: su riquísima y jugosa tortilla de patata, auténtica gamba blanca de Huelva traída de lonja, mariscos y pescados grandes a compartir seleccionados en Mercamadrid por ellos mismos, su inconfundible cazón en adobo, carnes ibéricas de bellota y unas de las mejores tortitas de camarones de Madrid.

Con respecto a su bodega, Triana dispone de una oferta, variedad y calidad de vinos generosos (finos en rama, manzanilla, oloroso, amontillado…así como gran variedad en dulces) digna de las tabernas más antiguas de Jerez, además de una carta con más de 60 referencias y una amplia selección de vinos por copas.

Dónde: Triana. Calle Narváez, 48. Metro Ibiza

Cuándo: De Lunes a Domingo de 12:30 a 24:00

Más información aquí