Bodega de los Secretos es un restaurante construido sobre la que fue en el S.XVII una de las bodegas de vino más populares del centro de Madrid. En la actualidad se trata de la más antigua de las que se conservan y, además de haberse convertido en un restaurante de ensueño en pleno centro, alberga numerosos misterios en su interior

En él la cocina es de vanguardia mediterránea y llama la atención su espacio, que hace sentir al comensal en un oasis en pleno centro de la ciudad. Sus paredes están repletas de hornacinas, cúpulas, arcos y pechinas ornamentadas.

Su oferta gastronómica la componen entrantes de todo tipo, una exquisita selección de carnes, pescados y arroces y una deliciosa carta de postres para terminar cualquier comida o velada de la mejor de las maneras.

En definitiva, el restaurante Bodega de los Secretos es uno de esos tesoros ocultos, llamados a desaparecer, pero que alguien decidió reconstruir y sacar a la luz, para que el mundo no se quedase sin apreciar su belleza, historia, magia y misterio.


En la reconstrucción de la bodega, más de 8 kilómetros de junta de ladrillo fueron tratadas, selladas y consolidadas respetando todas sus cicatrices. Además, en esta reconstrucción se han conservado todos los elementos constructivos y los materiales en la medida de lo posible, desde los más antiguos, hasta los de épocas más recientes, todos ellos fidelísimos testigos de las diferentes etapas en la historia de esta singular obra.

¿Qué habrán podido observar sus paredes de ladrillo a lo largo de los siglos? ¿Te atreves a sumergirte en la Bodega de los Secretos y descubrirlo?

Cuándo: De 13:30 a 17:00h. y de 20:30 hasta 00:00h. Viernes y sábados hasta la 1:00h.

Dónde: Bodega de los Secretos. Calle de San Blas, 4. Metro Estación del Arte o Antón Martín.

Más información aquí