/ 8 diciembre 2022
11.5 C
Madrid
/ 8 diciembre 2022

¿Es posible fusionar cocina peruana, asiática y gallega? En la Cachimba es posible

¿Es posible fusionar cocina peruana, asiática y gallega? En la Cachimba es posible

Cada vez son más los restaurantes que se aventuran a fusionar la gastronomía de países diferentes. Cada vez es más difícil encontrar algo que nos sorprenda. Pero aún siguen quedando restaurantes que se atreven con retos más y más difíciles.

En La Cachimba Fusión se han lanzado a un reto descomunal, un reto que parece una locura, pero en Quehacerhoyenmadrid nos gustan las locuras gastronómicas. Fusionar la cocina peruana, la asiática y la gallega puede parecer descabellado, pero en este local lo han conseguido y de qué manera; por eso, nos declaramos auténticos fans.

En La Cachimba podrás vivir en tu paladar un increíble e innovador mestizaje entre las cocinas peruana y asiática, junto a la mejor tradición gastronómica de Galicia. A través de un universo de ceviches, tiraditos, wanton, bunes, chaufas y el mejor género gallego, te adentrarás en un cosmos de nuevos e insospechados sabores.

El reputado chef peruano Miguel Ángel Laberiano es quien se ha embarcado en esta aventura gastronómica y nos ofrece platos tan atrevidos y exóticos como el Bao de cangrejo crujiente, el Ceviche de pulpo y corvina o las Navajas gallegas nikkei.

Cuándo:  Lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 2:30. Domingo de 10:00 a 17:00. Miércoles cerrado.

Dónde: La Cachimba. Calle Guzmán el Bueno, 63. Metro Islas Filipinas

Más información aquí

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad