Cada vez son más los restaurantes que se aventuran a fusionar la gastronomía de países diferentes. Cada vez es más difícil encontrar algo que nos sorprenda. Pero aún siguen quedando restaurantes que se atreven con retos más y más difíciles.

En La Cachimba Fusión se han lanzado a un reto descomunal, un reto que parece una locura, pero en Quehacerhoyenmadrid nos gustan las locuras gastronómicas. Fusionar la cocina peruana, la asiática y la gallega puede parecer descabellado, pero en este local lo han conseguido y de qué manera; por eso, nos declaramos auténticos fans.

En La Cachimba podrás vivir en tu paladar un increíble e innovador mestizaje entre las cocinas peruana y asiática, junto a la mejor tradición gastronómica de Galicia. A través de un universo de ceviches, tiraditos, wanton, bunes, chaufas y el mejor género gallego, te adentrarás en un cosmos de nuevos e insospechados sabores.

El reputado chef peruano Miguel Ángel Laberiano es quien se ha embarcado en esta aventura gastronómica y nos ofrece platos tan atrevidos y exóticos como el Bao de cangrejo crujiente, el Ceviche de pulpo y corvina o las Navajas gallegas nikkei.

Cuándo:  Lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 2:30. Domingo de 10:00 a 17:00. Miércoles cerrado.

Dónde: La Cachimba. Calle Guzmán el Bueno, 63. Metro Islas Filipinas

Más información aquí