jueves, mayo 23, 2024
20.2 C
Madrid

Gran Plaza 2 y Baby radio se unen para fomentar la creatividad infantil en «Escucha Tu Imaginación con Nubba»

Nubba la herramienta educativa con audiolibros, podcasts y música en español

El centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda se asocia con Babyradio en una iniciativa que refleja su compromiso con el público infantil y las familias mediante el lanzamiento de una experiencia transformadora que busca ofrecer una alternativa al abuso de pantallas y fomentar el bienestar de los más pequeños mediante actividades que estimulan la imaginación y la creatividad.

«Escucha Tu Imaginación con Nubba», es un evento revolucionario que tendrá lugar durante del fin de semana del 26, 27, 28 de abril en la nueva zona de restauración del centro comercial, en horario de 17 a 21 h los viernes y los sábados y domingos de 11 a 15 h y de 17 a 21 h. «Somos conscientes de nuestro papel en la sociedad y del impacto que podemos generar. A través de ‘Escucha Tu Imaginación con Nubba’, ofrecemos nuestro espacio para que se convierta en un lugar de encuentro de las familias con el valor añadido de darles a los niños la posibilidad de fomentar su imaginación» explica Patricia Muñoz, responsable de Marketing del centro comercial.

Beneficios de acciones como la propuesta

Los beneficios de los contenidos de audio para niños son múltiples y significativos. Existen estudios que demuestran que el audio estimula la concentración, mejora la comprensión lectora, enriquece el vocabulario y desarrolla la habilidad para escuchar, todas competencias cruciales en la educación infantil.

«Escucha Tu Imaginación con Nubba» aprovecha estas ventajas, ofreciendo una experiencia educativa que además, fomenta la expresión artística y la participación activa. La plataforma Nubba, desarrollada por Babyradio, líder en contenidos para niños, desempeña un papel central en este evento al proporcionar un mes de acceso gratuito a su contenido premium.

Con una colección cuidadosamente curada de audiolibros, podcasts y música en español, Nubba se posiciona como una herramienta educativa y de entretenimiento de primera línea para niños. «En Babyradio, creemos firmemente en el poder transformador de los contenidos de audio. ‘Escucha Tu Imaginación con Nubba’ es el escaparate perfecto para demostrar cómo nuestro enfoque centrado en el audio puede potenciar el desarrollo cognitivo y la imaginación de los niños» recalca Juan Manuel Venegas, cofundador de Babyradio.

Este proyecto resalta el compromiso de Gran Plaza 2 y su asociado Babyradio, no solo ofreciendo entretenimiento educativo, sino también alentando a las familias a disfrutar de experiencias significativas juntos, en un entorno seguro y estimulante.

Centro Comercial Gran Plaza 2

Este centro comercial de Majadahonda destaca por ser un espacio de referencia en moda y ocio en la Comunidad de Madrid, con un amplio horario y cómodo acceso. Alberga una variedad de tiendas, restaurantes gourmet y espacios de entretenimiento, incluyendo 6 salas de cine y una ludoteca para los más pequeños. Su sitio web resalta su diversa oferta y la variedad de marcas y servicios disponibles para todos los visitantes. Visita su página web para más detalles:
www.centrocomercialgranplaza2.com

BabyRadio

Es una empresa líder en generación de contenido para niños tanto en el formato eventos, como en el digital a través de su plataforma Nubba y de sus estaciones de radio. En esta última, concentra podcasts, videos, y material educativo para ofrecer una alternativa al abuso de pantalla www.nubba.net .

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...