/ 9 febrero 2023
5.5 C
Madrid
/ 9 febrero 2023

Experiencia inmersiva de Gustav KLIMT en Madrid

Experiencia inmersiva de Gustav KLIMT en Madrid

Se puede visitar desde el pasado 4 de marzo

Madrid Artes Digitales estrena su primera experiencia inmersiva basada en la obra del gran autor Gustav KLIMT.

Esta experiencia permite a los visitantes trasladarse durante unas horas a la espectacular Viena del cambio de siglo, y posibilita que vivas en primera persona la evolución que ha tenido tanto la obra, como su mundo.

La obra cuenta con proyecciones inversivas de gran formato con 1.200 metros cuadrados de pantalla de realidad digital, con las que podrás viajar en el tiempo y el espacio y así descubrir lugares únicos. También, podrás vivir la experiencia con gafas de realidad virtual que permiten al espectador sentirse dentro de las pinturas y de los edificios que el mismo Gustav KLIMT decoró. Además, hay espacios expositivos y herramientas interactivas.

Gustav KLIMT

Gustav KLIMT fue una de las figuras mas reconocidas del modernismo de la Secesión Vienesa de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Creó algunas de las obras mas valoradas de la historia el arte y su estética fue fundamental a la hora de entender el comienzo de la modernidad en la pintura. Por ello a KLIMT se le considera un referente tanto de la estética, como de la moda a día de hoy.

Entradas

Se pueden adquirir a través de la venta de entradas online, y desde el pasado 4 de marzo, día en el que se estrenó la experiencia, se pueden comprar en la taquilla de la Nave 16 de Matadero Madrid.

Lugar: Matadero Madrid, Nave 16, Plaza de Legazpi, 8.

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad