La Ciudad Universitaria de Madrid prepara la II edición del festival Jardín de las Delicias, una cita que llega justo a tiempo para dar la bienvenida al curso universitario. Un espacio totalmente tematizado en el que se desarrollan diferentes expresiones artísticas, llevando a los asistentes a experimentar una vivencia única con actividades originales que conviven junto a una cuidada gastronomía en un entorno musical. 

Todo un universo de fantasía que se hará realidad el próximo 21 de septiembre en el recinto de Cantarranas, situado dentro de la Universidad Complutense de Madrid en compañía de grandes artistas, bandas y grupos en directos de los que disfrutar al aire libre. 

CARTEL DEL FESTIVAL JARDÍN DE LAS DELICIAS

El festival Jardín de las Delicias pretende convertirse en una cita anual para despedirse del verano y dar la bienvenida al nuevo curso. El cartel de esta segunda edición, cuenta con  actuaciones de Taburete, Rulo y la Contrabanda, Juan Magan, Guitarricadelafuente, Marlon, Coti, Bely Basarte, entre otros, acompañados de espectáculos visuales, dramáticos y performances de todo tipo, de la mano de Pablo Mendez. 

Un festival que se consolida como propuesta cultural diferente con una atmósfera mágica, con el fin de generar un experiencia única para los sentidos y conseguir alargar de alguna forma forma la temporada de verano, hasta que el clima lo permita. 

Cuando: 21 de septiembre
Dónde: Cantarranas, Ciudad Universitaria