/ 8 diciembre 2022
9.8 C
Madrid
/ 8 diciembre 2022

La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid por Navidad

La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid por Navidad

Después de más de un año sufriendo las limitaciones de la pandemia, Film Symphony Orchestra vuelve con su nueva gira FÉNIX. Un increíble espectáculo que recorrerá diversas ciudades de la geografía española y que parará en Madrid el 26 y 30 de diciembre y el 3, 8 y 9 de enero.

Esta orquesta sinfónica de la más alta calidad te ofrecerá en concierto la mejor música de cine (en el sentido más amplio de la palabra) de la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts.

Como su propio nombre indica, FÉNIX será una gira para renacer. Es por eso que, coincidiendo con el estreno de la película “Matrix Resurrections”, la orquesta incluirá en su programa el mítico título original, Matrix. Todo un homenaje la revolucionaria BSO que nos dejó Don Davis.

Además, podremos disfrutar de la mano de grandes partituras como las oscarizadas “La Bella y la Bestia”, “La vida es bella”, “El Señor de los Anillos” o “West Side Story” entre muchas otras.

El primer concierto de la gira FÉNIX tuvo lugar en Madrid el pasado 10 de octubre. Sin embargo, todavía estás a tiempo de hacerte con entradas para sus próximas paradas en esta ciudad en diciembre y enero.

Puedes adquirirlas aquí.

Los Bridgerton en concierto

Si eres fan de la famosa serie de Netflix y te emocionaste con las bonitas melodías que acompañaban el idilio entre Daphne y el Duque de Hastings, estás de suerte. La Film Symphony Orchestra también pasará por Madrid con “Los Bridgerton en concierto” el próximo 14 de enero. Todo un espectáculo para los seguidores de la serie que quieran revivir sus momentos preferidos de una forma sin igual.

film symphony orchestra

Puedes adquirir sus entradas aquí.

HollyLove

Por último, el mejor plan para San Valentín llegará a Madrid el 14 de febrero con HollyLove. En este concierto especial por el día de los enamorados, los más románticos tendrán la ocasión de emocionarse con algunas de las melodías más románticas de la historia del cine. “Titanic”, “El guardaespaldas”, “Love Actually”, “La La Land”, “Lo que el viento se llevó”, “Memorias de África” y muchas más. ¡Enamórate!

Puedes adquirir tus entradas aquí.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad