/ 27 enero 2023
1.8 C
Madrid
/ 27 enero 2023

Vida y obra de Frida Kahlo, una exposición inmersiva

Vida y obra de Frida Kahlo, una exposición inmersiva

La exposición es una ventana al conocimiento de la historia y alma de la artista

Si te gusta el arte y vivir experiencias únicas, no dudes en visitar la exposición inmersiva de Frida Kahlo, en la que podrás sumergirte en la vida y las obras de la reconocida artista.

En este evento podrás conocer de primera mano la obra de Frida Kahlo con una mayor profundidad y entendimiento. Además, visualizarás imágenes a través de las cuales, viajarás a un México de sufrimiento y conocerás las batallas personales que ha vivido la artista.

Podrás conocer la faceta de superación, la fortaleza y la brillante capacidad que ha mostrado Frida Kahlo a lo largo de su vida, a pesar de no haber sido fácil.

En la exposición, descrubrirás en los más de 1.100 m2 de superficie de proyección HD y los 38 proyectores de última generación, que tanto las obras como la vida de Frida Kahlo, se retroalimentan y se explican, por lo que conocerás mejor a la artista a la vez que aprendes y aprecias su trabajo.

También, comprenderás como han influido el accidente que tuvo y su matrimonio, entre otras muchas cosas, en sus pinturas, que han enamorado a millones de personas por todo el mundo. La exposición es una ventana al conocimiento de la historia y alma de la artista.

Visualizarás algunas de sus obras maestras, como sus famosos autorretratos, como Lo que el agua me dio, o Autorretrato con mono, entre otros muchos más, en los que podrás observar la creatividad, fortaleza y modernidad que posee la artista.

Viaja por la historia de una mujer contemporánea impresionante

A través de Vida y obra de Frida Kahlo, podrás deleitarte con el arte una mujer contemporánea impresionante, además de emocionarte en algunas partes de su historia a través de las imágenes y los colores que significarán diferentes aspectos de su vida.

En la exposición cobrarán vida más de 100 obras, con una voz en off, en la que se incluyen palabras que la misma Frida Kahlo escribió en su diario. También, visualizarás más de 2.500 fotogramas animados que la artista ha pintado a mano.

Y por último, escucharás una banda sonora que se ha inspirado en los orígenes mexicanos y europeos de Kahlo, y ha sido creada por Arturo Cardelús y grabada por la Budapest Art Orchestra. Te esperan sorpresas que solo podrás descubrir si visitas la exposición.

Lugar: Teatro Instante, C/Palos de la Frontera, 20 (Madrid).

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad