sábado, junio 22, 2024
17.4 C
Madrid

Toda la magia de Harry Potter en Plaza Loranca 2

El Mercado del Juguete de Madrid celebra, como todos los años, un especial Harry Potter en el centro Comercial Plaza Loranca 2

Los amantes de Harry Potter están de enhorabuena. El sábado 8 de junio, el Mercado del Juguete de Madrid celebra, como todos los años, un especial de este pequeño mago en el centro comercial Plaza Loranca 2… y todos sus fans están invitados.

El centro ha planeado una gran cantidad de actividades, premios y concursos para demostrar la habilidad mágica de los presentes, además de animar a quien se acerque a lucir sus mejores cosplays.

Con motivo de esta ocasión, el Mercado del Juguete de Madrid ampliará su horario y días de feria. Durante los últimos meses de la temporada, estarán abiertos los sábados de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas, siendo además serán pruebas piloto para hacer esta ampliación de forma continua los segundos sábados y domingos de cada mes.

Una colaboración mágica

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración del club de fans Harry Potter Fans Spain y el Mercado del Juguete de Madrid. Esta iniciativa busca fusionar el mágico universo de Harry Potter con el encanto y la nostalgia de los juguetes clásicos, ofreciendo una experiencia única para los visitantes con una gran cantidad de merchandising de la saga.

Fundado en 2011 por Beatriz y Eva, Harry Potter Fans Spain ha crecido de manera exponencial, participando en numerosos eventos y colaboraciones a lo largo de los años. Su espíritu de comunidad y pasión por el mundo creado por J.K. Rowling los ha llevado a organizar actividades y eventos que han capturado la imaginación de seguidores de todas las edades.

La colaboración con el Mercado del Juguete de Madrid promete ser un evento inolvidable, con stands temáticos, actividades interactivas y exhibiciones de artículos relacionados con la saga de Harry Potter. Los asistentes podrán disfrutar de talleres de varitas, concursos de disfraces y la oportunidad de conocer a otros entusiastas del mundo mágico.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...