sábado, junio 22, 2024
17.4 C
Madrid

Homenaje a Madrid en el Teatro Soho Club de Plaza España

En el mes de mayo, el mes más castizo de la capital, el Teatro Soho Club nos presenta un tributo homenaje a Madrid de la mano de tres de la voces que más han significado en su cultura musical: Nino Bravo, Raphael y Carlos Cano.

El jueves 27 de mayo y el viernes 29 de julio se celebra el tributo a Carlos CanoJuan Santamaría se mete en la piel de Carlos Cano. Hoy su voz rinde homenaje a Carlos en el 20º aniversario de su muerte.

David Velardo se mete en la piel de Nino Bravo el viernes 28 de mayo y el jueves 22 de julio, para rendir homenaje en el 50º aniversario de la actuación del cantante que tuvo lugar en J.J., la catedral de la música pop en Madrid. Este acontecimiento fue el despegue definitivo en su carrera musical.

Richard rinde un homenaje a Raphael el domingo 20 de junio y el sábado 31 de julio. Oriundo de Linares, pero madrileño de adopción, fue reconocido con la medalla de oro de la comunidad de Madrid. En la capital ha desarrollado la mayor parte de su fructífera carrera profesional. «Desde Madrid hay un viaje de ida pero siempre otro ineludible de vuelta. He recorrido el mundo muchas veces y he encontrado pocas ciudades tan libres, cultas, generosas como Madrid», ha afirmado siempre el jienense.

Los canales de venta para las distintas actuaciones son en taquilla o por la web del propio teatro.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...