El famoso restaurante Matteo Cucina Italiana es uno de los mejores locales de comida italiana de nuestra ciudad. Pero no se conforman con eso y han tenido una gran idea. Sacar a la calle uno de sus productos estrella; las pizzas.

Bajo el nombre de Il Forno di Matteo, este pequeño local con horno propio situado en el Mercado de la Paz nos trae auténticas pizzas italianas hechas por italianos, iguales que las que comen los italianos.

Sus harinas biológicas y su proceso de fermentación de 48 horas se traducen en pizzas ligeras que te sientan de maravilla y que además están exquisitas.

Las puedes comer mientras haces la compra en los demás puestos o cuando decides hacer un break para degustar estas delicias para el paladar. Pero la opción que más nos gusta de Il Forno di Matteo es la de poder llevarte una pizza artesanal a tu propia casa. Están recién hechas y con que le des un calentón de un par de minutos en tu horno las tienes listas como si acabaran de salir de las manos del maestro pizzero.

Cuándo: De lunes a viernes de 9.00  a 20.00. Sábado de 9.00 a 14.30. Domingo cerrado

Dónde: Il Forno di Matteo. Mercado de la Paz. Calle Ayala, 28. Metro Serrano