/ 26 febrero 2024
7.3 C
Madrid

Impropios: una obra de improvisación donde cada espectáculo es completamente único

Impropios: una obra de improvisación donde cada espectáculo es completamente único

En Impropios, la creatividad es el motor que impulsa cada proyecto, y su pasión por contar historias envuelve a toda la audiencia, haciéndola vibrar en cada espectáculo. Lo que comparten todos sus actos es la improvisación, convirtiendo cada obra en única e irrepetible. 

Sin embargo, esta espontaneidad se sustenta en una base organizativa sólida, lo que añade consistencia y profundidad a cada actuación. Aunque se trata de improvisación, es una forma “rigurosa” de arte escénico, demostrando la complicidad y el mecanismo bien engranado entre los improvisadores. Esta cohesión se refleja claramente en el escenario.

Con una duración de una hora, un elenco de 3 a 4 improvisadores y un especialista técnico, Impropios logra crear magia con una fórmula sencilla pero efectiva.

 Impropios Airlines

“Impropios Airlines” es una muestra de esta creatividad sin límites destinada al público adulto. La trama sigue a una tripulación que desafía el aburrimiento durante el vuelo al improvisar escenas teatrales basadas en las ideas del público. 

¿Cómo? Los espectadores contribuyen con sus sugerencias a través de una tarjeta de embarque, donde antes de que comience el show, podrán escribir el título de lo que quieren que trate la historia, permitiendo que cada representación sea totalmente única, sin filtros ni temática establecida.

Cuentos Voladores

En su versión para toda la familia, “Cuentos Voladores”, dirigida a niños de 5 a 11 años, lo más pequeños toman el control. La familia entera colabora en las historias a través de frases o dibujos que servirá a la tripulación para representar historias increíbles. Esta vez, son los niños quienes marcan el destino con sus propias ideas, ¡así que esperamos que no sufras de aerofobia!

Horarios y entradas

Los espectáculos tienen lugar una vez a la semana en horario de tarde en SOJO Laboratorio Teatral (metro Puerta de Toledo o Acacias). Las entradas, con un precio cercano a los 10 €, pueden adquirirse con antelación en Atrápalo, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de sumergirse en la emocionante experiencia de Impropios.

¡No te pierdas nuestros planes en Qué Hacer Hoy en Madrid!

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS