La exitosa marca Juanchi’s Burger trae el sabor de la mejor hamburguesa neoyorkina a las calles de la capital. Desde que comenzara su andadura hace ya 22 años se han afianzado como uno de los mejores locales especializados en hamburguesas en Brooklyn y en Miami.

En Williamsburg (Brooklyn) crecieron, aprendieron y evolucionaron a un concepto mas innovador, «Handcrafted» o hecho a mano, todas sus materias primas son de primera calidad. Su carne proviene de granjas en las que el ganado es alimentado sanamente, sus vegetales provienen de granjas orgánicas y el pan es elaborado con masa madre.

Mención especial merece su original pan negro realizado con carbón activo. Este ingrediente, le da un sabor más ahumado espectacular e inigualable.

Además, en la carta también encontrarás otros productos increíbles como los tequeños o los tostones. Platos que recuerdan a los orígenes del restaurante que no se ha perdido a pesar de sus cambios de ubicación.

Pero no todo es el producto, era muy importante el concepto como un todo, el diseño y ambiente de los locales. El artista Alexander Mignot con su visión, conocimiento y habilidad se encargó de crear los parámetros de diseño de los locales y puso su sello en el primer local en Williamsburg (Brooklyn) que ha sido alagado por todos. La esencia de Alexander se encuentra reflejada en todos y cada uno de los Juanchi’s Burger.  

Consulta todos sus locales y sus horarios aquí