miércoles, abril 30, 2025
13.5 C
Madrid

La del Pulpo, en el Mercado de San Ildefonso

El nuevo puesto está gestionado por Raúl Vicente, cocinero y asesor gastronómico, que se estrena como operador con La del Pulpo
Un nuevo puesto llega al mítico Mercado de San Ildefonso de la calle Fuencarral. Directamente de Galicia y a diario recibe los mejores mariscos, ostras y pulpos, que se sirven en La del Pulpo, este nuevo puesto gastronómico dispuesto a innovar desde la tradición y la mejor materia prima.
El género procede de pequeños productores gallegos que lo envían cada día al Mercado para el disfrute de los locales y visitantes. Además de ostras y mariscos “en estado puro”, la oferta de La del pulpo incluye diferentes platos donde le pulpo es el rey, entre los que destaca el pulpo a la gallega, arroces marineros y caldosos con pescado y marisco, salpicón de marisco aderezados con aceite y vinagre, o unos deliciosos langostinos al ajillo.
Cuándo: abierto todos los días desde las 12h.
Dónde: Calle de Fuencarral, 57, metro Tribunal.
Precio: a partir de 15 euros por persona.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...