Sólo con lo que decimos en el titular sabes que La Hermosilla tiene el éxito asegurado. Y es que el Grupo Lalala ha revolucionado la oferta gastronómica y de ocio de nuestra ciudad. Y ahora se han lanzado a abrir su primer local temático y no podían haber elegido mejor optando por la gastronomía mexicana.

La Hermosilla es un pequeño local situado en pleno Barrio de Salamanca, pequeño sí, pero muy, muy llamativo. Si pasas por delante de él no te dejará indiferente y si entras ya te será imposible salir. Su decoración te lleva a miles de kilómetros de distancia, al Caribe, al Caribe mexicano.

La Hermosilla nos trae el concepto del picoteo en versión mexicano: la taquería. Tenemos originales y deliciosos entrantes donde elegir como las croquetas de frijoles.

Pero el plato fuerte, como no podía ser de otra forma, son sus espectaculares tacos. En La Hermosilla han llevado más allá estos pequeños bocados, para convertirlos en elaborados platos en miniatura. Combinaciones rompedoras con un único objetivo: sorprender a nuestro paladar.

Nosotros probamos el tradicional Taco Pastor pero actualizado por el chef de La Hermosilla y una propuesta insospechada; el Taco de Atún Mantequilla ¡una auténtica locura!

Pero, espera, porque no queda ahí. Tienes que guardar sitio para el postre o si no te arrepentirás; la Tarta de Tres Chocolates es deliciosa, pero el Flan de Queso con cajeta es uno de los manjares más exquisitos que hayamos probado, te lo garantizamos.

Y si lo que quieres es picar algo y tomar la primera copa para empezar la noche, La Hermosilla también te da esa posibilidad los Jueves, Viernes y Sábado. En torno a las 23, las luces se vuelven más tenues y comienza a sonar la música. En ese momento cobran protagonismo sus Margaritas, sus tequilas y mezcales.

Cuándo: De domingo a jueves de 12:30 a 01:00. Viernes y Sábado de 12:30 a 02:30

Dónde: La Hermosilla. Calle General Pardiñas, 28. Metro Velázquez o Goya.