viernes, julio 19, 2024
34.6 C
Madrid

La mejor música al aire libre está este verano en los conciertos gratuitos de Heron City

Heron City, el destino de ocio más destacado en Las Rozas, ha anunciado su programación de conciertos al aire libre que no querrás perderte

Este verano, los amantes de la música y el buen ambiente están de enhorabuena porque Heron City, el destino de ocio más destacado en Las Rozas, ha anunciado su programación de conciertos al aire libre… y estamos seguros de que no querrás perderte ninguno.

Durante todos los sábados de julio y agosto a partir de las 21:00 horas, Heron City se llenará de las melodías vibrantes del funk, soul, tango, blues, jazz, bossa nova, versiones de icónicas bandas de los años setenta y ochenta y la música a capela con el espectáculo de Dimensión Vocal.

Ahora siéntate y ponte a imaginar una cálida noche de verano, rodeado de amigos y familia, disfrutando de tu comida favorita en uno de los excelentes restaurantes de esta referencia del tiempo libre en Madrid y de un increíble concierto bajo las estrellas. Pues justo eso es lo que te encontrarás este verano en Heron City.

Música, entretenimiento para todos los públicos… y deporte

Además de los conciertos, Heron City es conocido por su variada oferta de ocio y restauración. Desde restaurantes con deliciosas propuestas gastronómicas hasta cines, atracciones y camas elásticas, hay algo para todos los gustos. Esta combinación de buena música y actividades recreativas hace de Heron City el lugar perfecto para este verano.

Heron City complementa su oferta de entretenimiento con el gimnasio Forus, un gimnasio con un ambiente familiar donde no faltan las actividades infantiles y un campus de verano.

Ya sea que busques una salida en pareja, una noche divertida con amigos, o una actividad familiar, Heron City te lo pone fácil. Disfruta de una buena película, o sube tu adrenalina en el parque de camas elásticas y luego déjate llevar por la magia de la música en vivo mientras cenas en una de sus terrazas.

Para más información sobre la programación de los conciertos y todas las opciones de ocio disponibles, visita nuestro sitio web o síguenos en nuestras redes sociales. Ven a Heron City y vive el mejor verano de tu vida.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...