Mañana es San Isidro y por eso esta noche es la noche grande de nuestras fiestas más castizas. Seguro que estás pensando en salir a darte una vuelta, no sabemos hasta qué hora, eso lo decides tú. Pero te proponemos una forma divertida de empezar; dejarte caer por los conciertos que el Ayuntamiento ha organizado para todos los madrileños.

En la Plaza Mayor destaca la actuación de Anni B Sweet a las 23h. La malagueña nos presenta su primer trabajo compuesto íntegramente en castellano, un disco lleno de estribillos infecciosos y arreglos de electrónica retrofuturista salpicado de tintes neopsicodélicos.

Y de mujeres va la cosa, porque en la Pradera de San Isidro a las 21:25 actúa La Bienquerida. La gran dama del indie patrio ha vuelto a revolucionar la escena con su último trabajo, “Fuego”. Una magnífica colección de canciones con letras impecables y melodías directas que supone una vuelta al pasado a golpe de futuro.

La fiesta la continuará un dúo de DJ’s que están arrasando en nuestro país. Elyella se han convertido en unos clásicos de la escena independiente nacional. Desde 2010 no paran de pinchar en salas y festivales, y tanto sus temas propios como sus remixes se han convertido en auténticos hits rompepistas.

En Las Vistillas tendremos propuestas musicales radicalmente diferentes y con un carácter innovador. Ork y Jungle By Night te sorprenderán con sus sonidos experimentales.

Cuándo: Desde las 20h

Dónde: Las Vistillas, Pradera de San Isidro y Plaza Mayor